Condiciones de Uso del Sitio Web

BIENVENIDOS A BERKSHIRE.MX , una propiedad de Internet propiedad y operado por la Corporación de Berkshire , con sede social en 21 St. Río , Great Barrington , MA 01230.

El término ‘ Berkshire o “nosotros” o “nosotros” o se refiere a , Berkshire Corporation, propietario y operador de la página . El término “sitio web” o “sitio” o “propiedad Web ” o “contenido” se refiere a todos los contenidos, micrositios, o subdominios asociados con el dominio Berkshire.com . El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web o sus propiedades de Internet asociados.

Al navegar y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra ” Política de Protección de la Privacidad en Línea de usuario ” gobiernan la relación de Berkshire Corp. con usted en relación con este sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • Todo el contenido de este sitio web – imágenes, diseño, texto , descargas , activos digitales , código, etc., es propiedad de o licenciadas a Berkshire Corporation. Se considera la propiedad intelectual de Berkshire Corp. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de copyright , que forma parte de estos términos y condiciones.
  • El contenido de esta página web es para información general y sólo uso . Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud , puntualidad, rendimiento , integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. A través del uso de este sitio web y otras propiedades Web Berkshire Corp. , se reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo , para lo cual no se hace responsable. Será su responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web a sus necesidades específicas.
  • Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad de o licenciadas a , el operador se reconocen en el sitio web.
  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web . Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web ( s ) . No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s) .
  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.
  • El uso no autorizado o mal uso de este sitio web o su contenido pueden dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.