Los principios descritos a continuación representan el código por el cual Berkshire Corporación realiza negocios el cual aplica a todos los empleados de la empresa.

Berkshire Corporación hará lo siguiente:

  • Promover una cultura en la que las prácticas de empleo justas se extienden a cada miembro de la comunidad de Berkshire.
  • Esforzarnos por crear continuamente y mantener un lugar de trabajo seguro y saludable.
  • Mantener, a través del liderazgo en todos los niveles, una cultura en la que se reconoce la conducta ética con valores en todos los empleados de Berkshire.
  • Ser honesto, justo y digno de confianza en todas las actividades y relaciones de Berkshire reconociendo la verdad como el componente clave en todas las comunicaciones.
  • Ser consciente de labor de ayudar a proteger el ambiente.

Berkshire Corporación hará lo siguiente:

  • Obedecer las leyes, regulaciones comerciales y las restricciones impuestas por las autoridades estadounidenses e internacionales. Requerir lo mismo de nuestros proveedores y clientes.
  • Evitar situaciones en las que existe un conflicto de intereses (o la aparición de un conflicto) entre el trabajo y los asuntos personales. Este tipo de cortesías – como dar y recibir regalos, propinas, comidas, refrigerios y entretenimiento – se utilizan a menudo para fortalecer las relaciones comerciales y son prácticas comerciales comunes en muchos países. Estas atenciones comerciales , sin embargo, nunca deben comprometer (o la impresión de comprometer ) la capacidad de Berkshire para tomar decisiones comerciales objetivas y justas ni deben ser percibidas como constitutivas de incentivos comerciales desleales que viole la ley, regulación o políticas de Berkshire o de sus clientes y proveedores.
  • Honor a la privacidad. En el curso del trabajo, usted puede estar expuesto a información confidencial sobre Berkshire o las empresas con las que hace negocios Berkshire . Esta información puede incluir planes de negocio o de fabricación, nuevas ideas de productos o de procedimientos, los riesgos de negocio, ventas, negociaciones o cualquier otra información financiera . El uso no autorizado o la divulgación de esta información confidencial y privada podría tener graves consecuencias para usted y la empresa, incluida la responsabilidad penal.
  • Respetar a las personas. Berkshire tiene una política de cero tolerancia para el acoso, la discriminación , el soborno y / o corrupción. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares éticos y legales en nuestras relaciones en todo el mundo, incluyendo nuestras relaciones con los gobiernos y los funcionarios del gobierno, así como con otras empresas. La prevención, detección y reporte de soborno y la corrupción es responsabilidad de todos los empleados de Berkshire, sus filiales y socios de empresas conjuntas.