Berkshire asegura la entrega de los productos , de alta calidad consistente a través de enfoque constante y la mejora en el control de procesos.

Berkshire se ha comprometido a la constante adhesión y mejora de los siguientes métodos y principios de control de procesos:

  • La integración vertical del suministro de materia prima en los procesos de Berkshire.
  • Equipos de procesamiento dedicado
  • Planes de Gestión de Procesos
  • Especificaciones de las materias primas
  • Pruebas de calidad a proveedores en conjunto con inspección de entrada
  • Gestión de Control de Cambios
  • Cambio de validación
  • Acción correctiva de ciclo cerrado

Capacidad de procesamiento se refiere a la repetibilidad y consistencia de un proceso de manufactura con respecto a los requisitos de los clientes, especialmente en términos de los límites de especificación de un parámetro del producto. Esta medida se utiliza para cuantificar objetivamente el grado en que un proceso está o no está cumpliendo con sus requisitos.

Berkshire garantiza la entrega de la calidad y los productos más consistentes a través de la máxima atención constante y la mejora en el siguiente método y principio de control de procesos:

Mediciones de capacidad de proceso y análisis con objetivos de Cpk > 1,33 para todos los parámetros críticos.

El análisis de los modos y de los efectos del fallo (FMEA) proporciona un enfoque estructurado para el análisis de las causas raíz en el fracaso, así como la estimación de la gravedad o el impacto o la eficacia de las estrategias de prevención. El resultado final del proceso es la generación de planes de acción para prevenir, detectar o reducir el impacto de los modos de fallo potenciales .

Berkshire garantiza la entrega de los productos de mayor calidad y más consistentes a través enfoque constante en la mejora de FMEA en procesos de diseño y fabricación.

Para determinar si un proceso está funcionando dentro de los límites adecuado, Berkshire Corporación emplea Control Estadístico de Procesos (SPC). Con el uso de técnicas estadísticas controlamos la calidad de nuestros procesos y productos para garantizar la entrega de la más alta calidad y productos más consistente posible.

Nuestros límites de control estadísticamente desarrollados proporcionan parámetros críticos para el análisis en tiempo real, monitorización y alarma con respecto a los insumos críticos del proceso. Esta metodología en la empresa permite la medición y prueba de nuestros parámetros críticos del proceso y las características del producto . El análisis estadístico permite entonces la revisión y validación en la tendencia de mejora continua.